La perspectiva de la gestión agrícola se vuelve clara al transformar la intuición de un agricultor en inteligencia organizada.
Se puede lograr un producto de calidad a través de un control estricto del entorno de cultivo para las fábricas de plantas y el invernadero a través de esta agricultura de interior. Aunque la industria agrícola es una parte vital de la sociedad que proporciona alimentos a las personas, muchos agricultores enfrentan desafíos para operar un negocio rentable debido a su dificultad para hacer un pronóstico claro. La agricultura depende en gran medida de la intuición de los expertos y los recién llegados se muestran reacios a ingresar en esta línea de trabajo.
Por esta razón, Yanmar inició un proyecto para hacer que la agricultura sea predecible y eficiente mediante el uso de la agricultura de interior llamado Invernadero Inteligente. Este es un proyecto innovador lanzado en colaboración con empresas y su respectiva experiencia para minimizar la carga para los productores agrícolas y guiarlos con una producción constante y un negocio confiable. Los usuarios pueden controlar automáticamente los métodos de cultivo personalizando el entorno de cultivo a través de los niveles de temperatura y humedad, así como la cantidad de agua, según el tipo de cultivo y cultivo. Esto no solo ayuda a los productores agrícolas nuevos en la industria, sino que también alivia su carga de trabajo y conduce a un mayor rendimiento. Al utilizar datos, la gestión agrícola se vuelve más predecible como negocio.