Yanmar inspira a los futuros talentos en la Feria de Educación de Almere
En Yanmar creemos en la inversión en la próxima generación. Por eso participamos con orgullo en la Feria de la Educación de Almere, un evento anual en el que los estudiantes de secundaria exploran oportunidades profesionales y de estudio. La edición de este año tuvo lugar en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Windesheim, en Almere, el 13 de febrero, y reunió a estudiantes, padres, profesionales del sector y representantes de diversos centros educativos.

En representación de Yanmar, Rinze van Kammen organizó una sesión de inspiración dentro del ámbito de Tecnología y Diseño titulada «Mi viaje con los productos y lo que se cruzó en mi camino». Basándose en su propia formación y trayectoria profesional, Rinze compartió lecciones clave con los estudiantes:
- Mantén la mente abierta: tu carrera puede tomar direcciones inesperadas pero apasionantes;
- Cree en tus capacidades y acepta nuevos retos;
- El trabajo es algo más que un empleo: desarrollar la pasión por tu trabajo marca la diferencia.

Más allá del asesoramiento profesional, Rinze presentó a los estudiantes Yanmar y su papel como innovador mundial. También proporcionó información sobre el complejo mundo de la conformidad de los productos, un campo fundamental para garantizar que los fabricantes cumplan los requisitos normativos. Desde la legislación europea hasta la colaboración en la industria, destacó la importancia de contar con ingenieros que comprendan la conformidad, puedan traducir las normativas a la práctica e incluso ayuden a dar forma a futuras políticas.
En Yanmar, nos comprometemos a potenciar a los jóvenes talentos e inspirarles para que se labren un futuro en la tecnología y la ingeniería. Eventos como la Feria Educativa de Almere nos permiten compartir nuestra experiencia, conectar con la próxima generación y mostrar las apasionantes oportunidades de nuestra industria.
